Soñar con montaña de fuego

Soñar con montaña de fuego

Este es uno de los sueños con más significados en el mundo. Posee varios elementos que influyen en su significado. La montaña, puede representar  florecimiento, depuración, que estás en el momento apropiado de tu vida para poder tomar las riendas de tu futuro, habla de que estás muy bien plantado ante tus decisiones. Por otra parte el fuego le proporciona un dato que hace que lo mueva de contexto.

Cuando la montaña está en llamas puede significar que necesitas fuerza para alcanzar tus metas, necesitas buscar estrategias para lograr ese objetivo que tanto deseas, por lo que es el momento de pensar, de estudiar y sacar conclusiones ya que la llama representa pasión y necesitas invertir todo tu esfuerzo para lograr eso que buscas.

Otro significado puede ser que estás envuelto en un círculo amoroso que necesita calmarse, pisar tierra y no desprenderse. El amor es un sentimiento muy poderoso que mezcla pasión con múltiples emociones sensibilizadoras. Pero también puede llegar a ser peligroso. A veces no medimos nuestras acciones y por amor podemos cometer muchas locuras.

PUBLICIDAD

Una montaña en llamas te invita a controlar los estímulos que genera la pasión, ya que puedes estar afectando a terceros y estés cegado por ese sentimiento.

Posiblemente también estés en una etapa de purificación, cuando el fuego quema la vegetación, esta muere y  da paso al nacimiento y florecimiento de nuevas plantas. Así que, puedes estar necesitando un despojo, o simplemente lo estás haciendo y eso es  algo positivo. Esto va dar paso a una oportuna revitalización de tu mente y tus energías.  Puedes estar pasando por una tristeza o un desamor,  y se representa con fuego porque habla de lo drástico que puedes llegar a ser para expulsar ese sentimiento de tu vida, depurarte e iniciar una nueva etapa rápidamente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *