Soñar con momentos felices

Soñar con momentos felices

Es estar feliz es algo que se puede experimentar de forma regular, dependerá de la percepción que tenga cada quien de las situaciones y experiencias vividas en el trascurso del día; por esta razón es probable que se recreen ciertos momentos felices a través delo sueños o recibir revelaciones que  marquen el rumbo de la vida.

Entonces, el soñador que presencia un momento de felicidad puede saber que en su vida hay alguna situación con la cual la está pasando mal y le genera tristeza, lo cual es interpretado por su subconsciente para hacerlo sentir feliz.

Sin embargo, este tipo de sueños puede ser reflejo de carencia porque todo lo que necesita en ese momento es ser feliz, ya sea al estar deprimido o por no sentirse a gusto consigo mismo.

PUBLICIDAD

Momentos que no olvidará

Ahora bien, el soñar con ser feliz indica que algo muy cercano le traerá un momento placentero por recuperar algo de gran valor. Cuando en el sueño se está feliz al estar en una fiesta con amigos indica que debe guardar la calma con respecto a la compra de la casa porque estará por recibir una buena oferta.

Preste atención

No obstante, cuando en el sueño se está viviendo un momento de felicidad que es interrumpido señala que se presentaran algunos obstáculos que pueda tener repercusiones negativas en su vida, sus objetivos o en los negocios, por ello es preciso evitar las distracciones que ocasionen estos problemas.

Por otro lado, si una mujer joven percibe este sueño y en el mismo  se encuentra rodeada de caballeros es un indicio que está por cumplirse sus deseos sobre el amor, posibles pretendientes honestos que están dispuestos a llevar una relación formal y debe tomar una decisión. Además, si en el sueño aparece el hombre que le interesa señala que la relación será positiva y debe ser menos tímida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *