Soñar que me Rio

sonar-que-me-rio

Soñar con que se ríe mucho puede tener muchos significados diferentes, dependiendo de las circunstancias por las cuales nos estamos riendo con tantas ganas. Esto es muy importante, ya que el trasfondo de estas circunstancias puede anunciar noticias tranquilizadoras o más bien inquietantes.

Por ejemplo, si estás riendo mucho sin razón aparente, significa que no estás prestando la atención debida a tus actividades y/o responsabilidades. Significa que no te estás tomando en serio las cosas. Si estás en compañía de tus amigos y familia y estás pasando un buen rato con ellos, significa que tienes fe y confianza en lo que estás haciendo y en lo que el futuro te depara. SI por algún motivo ese buen rato fuese interrumpido por una situación desagradable, es presagio de que vendrás situaciones difíciles, y deberás prepararte para ellas.

Si te encuentras a ti mismo(a) tratando de contener la risa, puede ser señal de que hay algunos conflictos internos o incongruencias en tu interior, o entre lo que eres y lo que sueles mostrar.

PUBLICIDAD

Si eres tú quien causa risa a otros en el sueño, puede significar que tus opiniones no son muy tomadas en serio en la vida real, y que los demás solo te ven como alguien que, precisamente, produce risa. Si les produces risa a otros porque estás actuando en una obra o en una comedia, es señal de que tus amigos, socios o colegas están perdiendo la confianza en ti. En cambio, si eres tú quien ríe a causa de un espectáculo de comedia, el significado del sueño está relacionado al hecho de que tus amistades nos son tan confiables como dicen ser.

Es cuestión de analizar bien los detalles del sueño para determinar qué mensaje nos está dando nuestra risa (o la de otros) en el mismo, y así podamos tomar decisiones al respecto.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *