Soñar con tener mal aliento

sonar-con-mal-aliento

El mal aliento o la halitosis es una situación perturbadora, tanto en sueños como en la realidad. Soñar con mal aliento puede ser una invitación a pensar concienzudamente la manera de actuar o lo que se ha de decir en una determinada situación. Por otra parte, puede augurar momentos difíciles o incómodos, como enfermedades, los cuales pueden ser aprovechados por quienes desean un beneficio sin importarle su salud o malestar.

Soñar con tener mal aliento y hablar te pronostica pruebas difíciles e incómodas, como enfrentar secretos ocultos que pudieran estar afectando relaciones afectivas y familiares. No has sido del todo clara con las personas y llegará el momento de comenzar a aclarar todo para no ser afectada en el futuro.

Si en el sueño el mal aliento es constante demuestra que no estás conforme contigo, por lo que debes pensar bien antes de actuar, prepararte para cambios personales y espirituales que pueden llevarte a ser una mejor persona, lejos de problemas. Pruebas complejas se acercan.

PUBLICIDAD

El mal aliento en una dama o en un caballero puede traer cosas buenas o malas

Sueñas que hablas con una chica con mal aliento, significa que se aproximan cosas a las cuales darle mayor valor. Pensar muy bien las soluciones y apreciar cambios para no perderlo todo. Por el contrario, si es un hombre con mal aliento representa confusión, sabes lo que viene y debes prepararte de la mejor manera para hacer que los cambios te favorezcan, no que traigan problemas mayores.

Si el sueño se centra en solucionar el mal aliento indica deseo de superación. Eres una persona con resolución para afrontar sus problemas de forma natural. Eres luchador, con alta autoestima. Buscar una solución es propio de una persona con alta autoestima y alta sensibilidad para afrontar conflictos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *