Soñar con Lagartijas: Descuido en general

sonar-con-lagartijas

Un lagarto o lagartija en un sueño indica algo o alguien que se escapa o se puede escapar, de forma consciente o por un descuido. Soñar con una lagartija que se trata de atrapar es señal de que algo está mal, hay un aspecto en su vida fuera de control.

Es un aviso para que la persona que sueña cambie de actitud o para vencer fobias

Ver una lagartija expuesta al sol es un indicativo de que debe enfocarse bien en lo que hace, alguien cercano podría estar al acecho esperando la oportunidad precisa para engañarlo.  Esa persona la puedes apreciar como alguien inofensiva; sin embargo, tiene una gran capacidad de generarte problemas y desaparecer rápidamente.

PUBLICIDAD

Soñar con una lagartija que sube por un muro o un árbol te anuncia logro de metas, aunque sea poco a poco, a un ritmo muy lento. Cuando se sueña que se está matando a una lagartija es que la persona está logrando revertir una mala reputación generada por sí misma.

Si es una mujer quien sueña con lagartijas arañando su ropa, es un aviso de que le vienen momentos llenos de tristezas, decepciones, intrigas, o también la enfermedad de algún ser querido, familiar o amigo. Cuando se trata de un hombre con el mismo sueño, quiere decir que personas de malos sentimientos intentan perjudicarlo.

Lagartijas dentro de la casa es un indicativo de que pudiera estar atravesando situaciones difíciles, llenas de conflictos familiares por resolver. Lagartijas inmóviles es señal de la separación de una vida miserable, vulgar y poco sana.

La lagartija es una animal que en la vida real puede causar miedo o rechazo, por lo tanto, tener un sueño donde las lagartijas son las protagonistas puede ser una invitación a vencer fobias, a eliminar temores. No necesariamente son una señal de algo negativo o perjudicial.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *