Soñar con la persona que te gusta

Soñar con la persona que te gusta

Soñar con aquella persona que tienes en mente todos los días es totalmente normal. Si piensas día y noche en alguien que te atrae, que te gusta o que deseas tener a tu lado, es muy probable que aparezca incluso mientras duermes.

Como sabemos, el ser humano tiene el anhelo de ser querido y apreciado por los que le rodean, pero sobre todo,  anhela tener un compañero para disfrutar los mejores momentos de la vida.

Por eso, soñar con la persona que te gusta significa precisamente que tienes sentimientos fuertes hacia él o ella. Y no puedes evitarlos. Tus pensamientos son tan constantes por lo que tu subconsciente también es invadido por ellos.

PUBLICIDAD

Sueños que se convierten en recurrentes

 Si sueñas varias veces con la persona que te gusta puede ser una señal de que estás enamorado completamente de él o ella.  Como sientes gran afinidad con esta persona, tienen muchas cosas en común y pasan tiempo juntos, es muy probable que también tenga sentimientos hacia a ti. Si esta persona todavía no lo sabe, es un buen momento para que seas honesto y le abras tu corazón.

Lo importante es que te animes a intentarlo, porque no sabes si él o ella también sueña recurrentemente contigo.

Soñar con muestras de amor y desamor

Si sueñas que abrazas y besas a la persona que te gusta significa que lo que sientes es amor. Además tu subconsciente está indicando que esa persona te ha dado señales de que siente algo por ti.  El amor que sientes es correspondido.

Si soñaste que esta persona te ignora, no te presta atención o ni siquiera te mira, significa que está enfadado por algo que hiciste o está herido. Debes pensar en tus acciones y revelar la razón por la que se enojó en primer lugar. También tu sueño podría significar que esta persona no te corresponde o no está enamorado de ti.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *