Soñar con la Luna

sonar-con-la-luna

La luna tiene diferentes significados, dependiendo de la cultura; sin embargo, en la mayoría de los casos rige posiciones astrales que tienen que ver con la prosperidad, el amor, la fecundidad y la abundancia.

En diferentes países tiene que ver con las diosas más bellas de cada carta astral. Ver la luna da felicidad, su entramada existencia es un misterio y a pesar de que no existe sin el sol, un espectáculo de luna es algo hermoso y digno de apreciar. Por todo esto, soñar con la luna tiene significados muy positivos en la vida de muchas personas. Como todo, depende de cada persona, aún así, la luna es algo muy bello dependiendo el ángulo del cual se mire.

Si soñaste con la luna llena simboliza que se ha terminado un ciclo y va a empezar otro; algo ha sido completado y pueda estar pleno en este sentido. También puede significar la culminación de una relación amorosa que incluso pudo haber acabado en boda. Pero como no todo es malo, significa que, a pesar de todo, tendrá éxito en todo lo que emprenda.

PUBLICIDAD

Si en el sueño ves una hermosa luna nueva significa que es momento de dejar ir y empezar algo nuevo. Lo que está escondido debe salir a la luz y lo que dejaste para después es mejor que solo se vaya.

Si lo que viste en tu sueño es un eclipse, puede querer decirte que una de las facetas de tu vida está siendo eclipsada por otra. Y que debes buscar el equilibrio en tu vida para que no tengas altibajos emocionales. Debes expresarte, dejar salir lo que eres.

Si usted soñó que la luna era de color rojo, recuerde que el rojo es el color de la guerra, las pasiones desenfrenadas y el odio. Si usted ve la luna de ese color, quizás algo muy grave esté por suceder, debe mantenerse alerta.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *