Soñar con la Cárcel

sonar-con-la-carcel

A simple vista, podría creerse que soñar con la cárcel está relacionado con la pérdida de la libertad de la persona. No obstante, realmente esto tiene que ver con sentimientos a lo interno de los individuos. Por tanto, al tener este tipo de sueños es necesario revisarse a sí mismo.

Si has soñado que te encuentras recluido en una cárcel significa que tu personalidad aún no ha salido a relucir tal y como es. Quizá sea por inseguridad de tu parte o porque te encuentras en un entorno que no te permite desarrollarte abiertamente.

Por su parte, soñar que estás sacando a alguien de la cárcel está relacionado con la prosperidad en el futuro. Significa que estás dando pasos certeros y que por esa vía encontrarás lo que tanto anhelas.

PUBLICIDAD

Soñar con que alguien conocido se encuentra en la cárcel simboliza que tienes deudas pendientes con esa persona. No necesariamente se trata de dinero, pues la deuda puede ser de tipo moral o afectuosa. Tal vez sea momento de acercarte para pedir una disculpa.

Soñar que estás haciendo prisionero a alguien quiere decir que cuentas con la capacidad y fortaleza para afrontar los retos que se avecinan en tu camino. Puede estar relacionado con tus negocios y la capacidad que tienes para hacerle frente a la competencia y salir victorioso.

Si sueñas que estás escapando de la cárcel es un indicio de que te sientes abrumado por lo compromisos o problemas que llevas encima; no obstante, saldrás airoso de ellos.

Finalmente, soñar que estás entrando en una celda o calabozo, pero no eres un prisionero en ese momento, tiene que ver con tu estado actual de salud. Es un presagio positivo de que gozas de estabilidad en este momento o de que pronto te recuperarás si estás pasando por alguna enfermedad o virus.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *