Soñar con la Brisa

Soñar con la brisa

Soñar con la brisa es, inmediatamente, un referente a los cambios, las nuevas ideas y a despejar la mente. ¿Has soñado con la brisa últimamente? ¿Qué nuevos giros estará dando tu vida? Aunque parezca un sueño con un significado limitado, te sorprenderás al conocer las acepciones que oculta.

Soñar con la brisa, sinónimo de libertad

Los seres humanos somos libres por naturaleza; sin embargo, nos dejamos atar por las cosas que son parte de nuestra vida. La rutina, los lujos, las preocupaciones, nuestras emociones; podemos llegar a ser esclavos de estos y muchos otros aspectos corrientes, por no ejercer la libertad. Soñar con la brisa es, precisamente, un llamado de atención inconsciente frente a nuestros sometimientos propios, ya sea al trabajo, la aprobación o cualquier otra cosa o circunstancias que sólo tú debes descifrar.

También, al soñar con la brisa, se manifiesta la apertura a precisamente, ser libre, dejar que nuevas ideas fluyan y le den un nuevo sentido a tu existencia, sin perder ni tus valores ni tu esencia.

PUBLICIDAD

Habrás notado además que, la brisa comúnmente arrastra basura, hojas secas y otras cosas que ya no tienen utilidad. Pues bien, si ves una escena similar al soñar con la brisa, significa que fuerzas mayores a ti, moverán todo aquello que te hace ruido, para que puedas progresar.

Las brisas huracanadas y tormentosas

Aunque las brisas fuertes son un presagio de desgracia, pues van acompañadas por lluvias, inundaciones, deslaves y por ende, muerte y enfermedad, también significan que en tu vida se están manifestando grandes cambios que arrasarán con paradigmas inútiles, mal forjados, que te han hecho prejuicioso. ¿Qué cambios te harán tomar una nueva dirección?

Los cambios que presagian los sueños con brisas muy fuertes, que incluso desarraigan árboles, están relacionados con una reorganización de ideales, incluso, tal vez un cambio de tendencia política, moral e incluso, religiosa. No sientas miedo, pues es un salto cualitativo hacia nuevas metas de mayor valor.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *