Soñar con Infidelidad: Falta de seguridad y confianza

sonar-con-infidelidad

Soñar con una infidelidad genera preocupación, ya que la lectura inmediata es que la pareja anda en cosas indebidas. Pero, contrario a esto, el significado es algo más profundo que va desde el hecho de sentir insatisfacción, deseo de experimentar nuevas experiencias o el arrepentimiento por algún acto cometido en contra de la pareja, tal vez no de reciente data, pero que permanece en el subconsciente.

Cuando el que sueña es el infiel puede significar que no se está a gusto con la relación, está pasando por un mal momento o tiene guardado algún resentimiento contra la pareja por algo que hizo y no te gustó: un olvido, su forma de expresarse hacia ti, etc., el cual pasará una vez se lo manifiestes.

No siempre es malo

PUBLICIDAD

Si en el sueño el infiel es la pareja, pero la relación está en su mejor momento, es una señal de bienestar, felicidad y permanencia. Ahora bien, si estás en una etapa de la relación donde persisten los celos, la infidelidad en el sueño es una representación de la inseguridad, desconfianza, temor a que la relación termine o un miedo a que la pareja realmente le sea infiel. También puede existir baja autoestima. Es el indicativo de que la pareja pudiera no estar cómoda con la relación.

En el caso de que la pareja se encuentre separada y se presenta un sueño de infidelidad, quiere decir que hay reconciliación en puerta, volverán a estar juntos, plenos de dicha y felicidad. Si eres el o la protagonista de una infidelidad apasionada pudiera existir insatisfacción sexual; es señal de una vida sentimental monótona. A gritos el cuerpo te pide experimentar nuevas situaciones, donde la comunicación es primordial para manifestar tu sentir y entre ambos concertar acciones que aviven la llama de la pasión y el amor.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *