Soñar con gente que no conocemos

sonar-con-gente-que-no-conocemos

El soñar con personas que no conocemos tiene varios significados, dependiendo del contexto del sueño, esta clase de sueño es muy común y hace referencia generalmente a los rasgos de nuestra personalidad que en ocasiones podemos desconocer o que preferimos mantener ocultos, que mediante los sueños se ponen en manifiestos ya que si los desconocemos nos demos cuenta que están ahí.

Por lo general estos sueños pueden hacer la ilusión de ciertas necesidades que debemos cambiar en nuestras vidas o a existencia de algunas amenazas contra la estabilidad de nuestras vidas, a continuación te diremos algunos significados que traen soñar con personas desconocidas.

En tu sueños te encuentras peleando o huyendo de una persona desconocida, significa que tienes conflictos internos que debes solucionar para poder recuperar tu paz interior, puede haber partes de ti que se encuentran luchando para salir de tu subconsciente a la superficie para hacerse visibles en la realidad, pero tu consciente no quiere dejarlos salir, esto es una batalla interna que hace que tu subconsciente aparezca durante tus sueños.

PUBLICIDAD

Si lo que sueñas es con una persona desconocida que no le puedes ver el rostro, significa que hay aspectos de tu personalidad con los cuales no te encuentras a gusto y de esta manera te cuesta demostrarlo a los demás.

En tu sueño hay muchas personas y esto te agobia, significa que debes buscar tu espacio, debes buscar momentos en lo que estés sol para poder equilibrar tu vida. En caso de que sueñes con tener sexo con desconocido, este sueño en más común de lo que se puede pensar en las personas, por lo general es el reflejo del deseo y apetito sexual, las fantasías sexuales que salen a la luz.

Como puedes ver los sueños son partes del subconsciente que es poderoso y puede almacenar una gran cantidad de rostros e imágenes que pueden aparecer a lo largo de nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *