Soñar con Flores Amarillas

sonar-con-flores-amarillas

Entre los significados de sueños, soñar con flores amarillas entraña el secreto de lo positivo, de los buenos augurios y el optimismo. No se trata simplemente de los idilios ni de las ilusiones inalcanzables, sino de los objetivos concretos, las relaciones que crecen a diario como la amistad y el compañerismo; en las relaciones más cercanas, como el de los esposos y los novios, se trata del amor entre confidentes más que el de los amantes.

Las relaciones laborales y personales

En todo sentido, soñar con flores amarillas es un claro indicio de fijarse en su vida laboral para cultivar las relaciones de compañerismo y lealtad laboral. Contar con buenas relaciones en el trabajo, es sinónimo de poder mantener su empleo e ir ascendiendo en los diversos escaños que lo pueden llevar al éxito.

Los campos de flores amarillas reflejan que usted tiene un profundo optimismo en el mañana; no espera nada específico, sino avanzar en su trabajo. Cultivarse en el sentido profesional, hacer buenos amigos y tener buenos contactos laborales.

PUBLICIDAD

En la relación de los amantes

Sólo existe un sentido menos positivo que el ya expuesto, y es en el caso de los amantes. Que le regalen una flor amarilla es símbolo de una amistad que se da, la lealtad de alguien con quien contar en casi cualquier aspecto de su vida.

Pero la presencia de las rosas amarillas indica que, la pasión de su relación de pareja, ha menguado en cuanto a la pasión. No debe verse como un final del amor, al contrario, es símbolo de una amistad profunda, pero en la cual la llama de la intimidad se ha ido extinguiendo. Sería importante revisar qué ha pasado con su pareja y si, les conviene o no, continuar de ese modo su relación o si deben hacer algo para avivar las llamas que antes parecían inextinguibles.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *