Soñar con Fantasmas o Espíritus

Soñar con fantasmas o espíritus

La existencia de los fantasmas es uno de los enigmas más importantes que tenemos los seres humanos. Nos convencemos a nosotros mismos que tales seres no pueden existir, pero aún así hemos detectado o sentido la presencia de un fallecido.

Muchas personas creen que los sueños son el canal por el que nuestros seres queridos fallecidos pueden comunicarse. Si tomamos en cuenta los detalles de un sueño con un espíritu podremos descifrar qué nos dice el subconsciente.

Detalles del sueño que pueden revelar información

Si sueñas con un fantasma vestido de blanco o simplemente, es blanco significa que obtendrás cosas positivas en tu futuro. Conseguirás las metas que te has propuesto.

PUBLICIDAD

Si por el contrario, sueñas con un espíritu que está vestido de negro significa que llegará a tu vida una persona que intentará vengarse. Atravesarás una época negativa.

Si soñaste con un familiar fallecido significa que te informará de algo que pasará en tu vida o en la de tus familiares.  El espíritu de esa persona está consciente de lo que sucede y se preocupa por las decisiones que tomarás.

Avisos del más allá

Si ese familiar fallecido es uno de tus padres significa que estás necesitando afecto de las personas que amas. Quieres sentirte protegido y resguardado.

Si sueñas con un fantasma en un sitio muy oscuro y silencioso significa que te encuentras perdido y solitario. Has alejado a las personas que quieres sin darte cuenta. Si la presencia del fantasma no te asusta para nada significa que hay alguien que está preocupado por ti, por tu salud y desea ayudarte.

Si sueñas con un fantasma que te asustó puede significar que vives tu vida con mucho temor. Necesitas afrontar los problemas, pues al ignorarlos no harás que desaparezcan.

Si has soñado que mantuviste una conversación con un espíritu significa que sientes que ninguno de tus amigos y familiares te escucha ni te entiende. Sientes que cada persona está en lo suyo, y que nadie está interesado en saber cómo te encuentras. Te sientes aislado del mundo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *