Soñar con familiares fallecidos

sonar-con-familiares-fallecidos

Psicólogos coinciden en afirmar que soñar con familiares o amigos difuntos puede ser el reflejo de una depresión, angustia o sentimientos de culpabilidad por una perdida reciente. Dependiendo del familiar fallecido con quien se sueñe, variará el tipo de interpretación.

Al soñar con familiares fallecidos se intenta aceptar su muerte, liberar ataduras, proporcionarnos paz luego de la experiencia de perder a alguien querido y cercano. Cuando el familiar muerto está rodeado de buena fortuna nos indica su descanso en paz y tranquilidad.

Si se habla con el padre ya fallecido puede haber indicios de malos negocios, se requiere prudencia para invertir y firmar nuevos contratos o asociaciones. Como el padre está vivo en el sueño es anuncio de suerte y felicidad. En caso de que la conversación sea con la madre significa que se está tratando mal a los seres queridos, la actitud para hablarles no es la más adecuada, se les está causando daño. Estando viva en el sueño demuestra la falta que hace y demuestra el amor que se tiene hacia ella.

PUBLICIDAD

Soñar con abuelos muertos demuestra una infancia feliz, también lo mucho que se les extraña por la admiración hacia ellos como símbolo de nobleza, amor incondicional y pureza. La muerte de un hijo es la más difícil de superar, soñar con él es señal de cuánto se extraña.

El que los padres resuciten es señal de buenas épocas llenas de calma, alegría y buena vibra. Cuando el sueño es un paseo con familiares fallecidos quiere decir que está cerca la posibilidad de emprender un viaje inolvidable. Soñar con entregarle algo a un tío o tía muerta, hay que prestar atención porque hay un pago urgente que realizar.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *