Soñar con Faldas: Una cuestión de actitud, pero también de deseo

sonar-con-faldas

Soñar con ropa, pero en especial con faldas, dice mucho de la personalidad de la persona o de algunos deseos ocultos. Sin embargo, el significado del sueño vendrá determinado por el tipo de falda que aparezca y si es llevada por hombre o mujer.

Por lo general, este tipo de sueño va dirigido a la personalidad de las personas. En el caso de que sea un hombre quien sueñe estar vestido con falda, no hay que alarmarse, el sueño indica que le gusta una mujer de su entorno que probablemente vista faldas cortas.

Es importante cuando se sueña con una falda manchada, pues indica y advierte sobre calumnias que pudiera generar tu estilo de vida, especialmente si eres una mujer independiente. Soñar con falda muy corta refleja un entorno en el que estás rodeada de personas negativas, advierte sobre malas compañías que debes cambiar de inmediato.

PUBLICIDAD

Cuando la falda que se lleva puesta está sucia, presagia una desilusión donde se cree o se tiene puesta mucha ilusión, también puede indicar culpabilidad.  Si una mujer sueña con ver una falda elegante, significa que tendrá éxito con el sexo opuesto; y si ve una falda en malas condiciones, será subestimada por los caballeros.

En el caso de que un hombre sueñe con una conocida que lleva una falda larga, quiere decir que ella es respetable y de buenas costumbres. Si lleva una falda elegante, es una persona excelente. En el caso de que lleve una minifalda negra y apretada, indica que es de malos hábitos, por lo que se recomienda no relacionarse con ella en ningún plano de la vida.

Si en el sueño te ves cosiendo una falda, quiere decir que eres una persona creativa, con deseos de aprender cosas nuevas, te esfuerzas en todo lo que haces para lograrlo de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *