Soñar que estoy en el Campo

sonar-que-estoy-en-el-campo

¿Qué ocurre en mi vida si sueño con un campo?

Algunos asocian el campo a una vida sencilla y lejos del ajetreo de la ciudad. Otros prefieren el ajetreo de la ciudad a los quehaceres del campo. Si aparece un campo en tus sueños, su significado dependerá mucho del estado del campo y lo que estés haciendo en él.

Si estamos ante un campo verde y lleno de vida, su color augura éxitos para nuestros proyectos. En cambio si el color es amarillo producto de tiempos de sequía, aún tenemos que enfrentarnos a arduos trabajos y tiempo difíciles antes de conseguir lo que queremos.

PUBLICIDAD

SI el campo está recién sembrado en el sueño, es símbolo de seguridad en nuestras vidas y proyectos que ya están asentados correctamente. Si por el contrario, el campo aún no está sembrado pero está apto para arar en él, sus significado es el de un deseo por echar raíces propias, tener una familia propia, hijos. Esto representa un deseo por arar nuestro propio terreno en la vida. También signiica la pronta recompensa por todos nuestros esfuerzos.

Si el campo ya está sembrado y los cultivos han crecido y están esperando por la cosecha, es un buen augurio, ya que nos esperan recompensas y abundancia en un futuro. Misma cosa si el campo tiene abundancia de agua, puesto que estamos en pleno proceso de crecimiento personal.

Si el campo no tiene cultivos y está árido, es símbolo de pocos proyectos, y una actitud de pesimismo ante ellos. Si la tierra del campo en el sueño es pedregosa, rocosa o está llena de barro o lodo, el sueño augura fracasos, ya sea en el aspecto laboral o en algún proyecto personal.

Si se está en el mar y se ve un campo a lo lejos, como tierra firme, es sinónimo de grandes aventuras que aún se están por vivir.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *