Soñar que estas en la Playa

sonar-que-estas-en-la-playa

Soñar que se está en la playa puede tener varios significados, pero todos siguen el mismo principio: una dualidad o una transición entre dos aspectos diferentes de nuestra personalidad.

La arena representa nuestra parte racional, nuestro aspecto mental. Y el mar representa nuestro lado emocional y nuestras facetas más irracionales. Dependiendo de lo que estemos haciendo en el sueño, la playa nos dará distintas señales acerca de lo que debemos hacer con estos dos aspectos de nuestra personalidad.

Si estás en la costa disfrutando de la playa y relajándote, es probable que tu estrés disminuya en los próximos días, ya que habrás encontrado un modo de estar en paz con tu aspecto mental y tu aspecto emocional.

PUBLICIDAD

Permanecer acostado en la playa significa una gran valoración del aprecio y la paz que aportan los miembros de tu familia a tu vida.

También es importante el punto de vista que tengas en tu sueño. Si estás en el agua viendo hacia la costa, es probable que regreses a una situación conocida para ti, o tal vez estás aceptando cambios que vendrán a tu vida. Estás listo(a) para llegar a esa nueva costa y aceptar las cosas buenas que este cambio trae para ti. Por otro lado, si estás en tierra y viendo hacia el mar abierto, tu sueño significa que vendrán cambios importantes, aunque es probable que aún no sepas cuáles son.

Soñar que estás trabajando en la playa significa que hay un proyecto que ocupará gran parte de tu tiempo, si no todo tu tiempo. Y si en la playa puedes ver un muelle o barcos en la distancia, representa tus deseos por emprender un viaje largo.

Es bueno, si sueñas con una playa, que al despertar revises tu equilibrio entre tus aspectos mental y emocional, ya que muchas veces los sueños nos dan señales acerca de conflictos internos que debemos resolver, o proyectos que debemos retomar.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *