Soñar que estás en la Peluquería

sonar-que-estas-en-la-peluqueria

Este es el tipo de sueños que no tiene un significado literal sino más bien figurativo, y icho significado depende de detalles relacionado con el objeto principal del sueño, que en este caso es estar en la peluquería.

Si en el sueño aparece una peluquería limpia y de buen aspecto, en la que  todo cliente querría estar, es una señal de que la persona que sueña es decente, recta, limpia, honesta y de buen trato, que se esmera por alcanzar el éxito de manera honrosa en todos los aspectos de su vida, brindando a los demás el trato que espera recibir de ellos.

Cuando en el sueño se está en la peluquería como cliente, se debe prestar especial atención al peluquero que atiende a la persona que sueña, ya que si este posee mal aspecto o tiene manos descuidadas o una apariencia en general desagradable, es sinónimo de que algunas de las personas que nos rodean (o todas) son malas amistades o nos traerán malos ratos en un futuro. También simboliza calumnias o intrigas alrededor del que sueña. En cambio, si el peluquero tiene buen aspecto, es símbolo de estar listo(a) para un cambio significativo, usualmente para mejorar y dar un nuevo y positivo rumbo a la vida.

PUBLICIDAD

Cuando en el sueño aparece un peluquero atendiendo a otra persona, se debe prestar atención a la apariencia personal, ya que puede estar cayendo en el descuido. Esto aplica a hombres y mujeres por igual que tengan el sueño.

Si la persona que sueña está trabajando como peluquero en dicho sueño, puede representar una imposición de ideas ante las demás personas, o un intento de moldear su manera de pensar para que coincida mejor con la propia. También habla de preocupación por la apariencia personal ante los demás y el mensaje que esta transmite.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *