Soñar que estás Atrapado

Young lonely woman sitting in glass jar

Encontrarse atrapado es un claro signo de encontrarse sometido en contra de la voluntad, confinado a un espacio desagradable o del cual sientes que no tienes escapatoria alguna. Soñar que estás atrapado es por lo general paralizante, angustioso y es una pesadilla recurrente cuando se tienen dificultades desde hace tiempo y que no se han logrado superar.

Los significados de soñar que estás atrapado

Cuando sueñas que estás atrapado, se vienen encima los miedos y todos esos sentimientos negativos de tristeza y abandono que pueden anidarse en el alma. Soñar que estás atrapado sugiere una incapacidad por sobrellevar los problemas que se presentan en la vida; inseguridades, miedos y desconfianza se unen en una terrorífica trama que te atrapa en el sueño, sin dejarte alguna salida para poder solventar tus dificultades.

Atrapados o en cautiverio

Cuando el sueño se relaciona más bien a una suerte de secuestro o a que quedaste en un cuarto tenebroso o en un ascensor donde nadie te escucha, significa que te sientes atado a los caprichos de terceros y que esta situación le es indiferente a tu entorno que no te rescata ni hace nada para ayudarte a salir de tan penosa situación.

PUBLICIDAD

Quedar atrapado en el sueño y andar a tientas significa que estás a ciegas en medio de una situación transitoria; es momento de buscar un consejo que ilumine tu camino. Cuando estás atrapado en un ascensor o un cuarto conocido donde sí, hay luz, significa que la rutina y las responsabilidades te están agobiando y ya no sabes qué hacer.

Soñar que quedas atrapado en un callejón tiene una acepción similar, significa que hay muchos pequeños inconvenientes que, sumados a la rutina, tus miedos e inseguridades, no te están dando espacio a pensar con claridad y no sabes qué hacer. La desesperación te invade y tu inconsciente pide a gritos que busques ayuda para poder sobrellevar la situación.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *