Soñar con estación de trenes

Soñar con estación de trenes

Dentro de un gran número de sueños existen algunos que dejan más sombras que luces y es que, tanto lo que soñamos como lo que realmente significan esas cosas en el mundo terrenal no tienen ningún sentido.

Como sabemos, el sueño es un producto del subconsciente, mezclado con algunas emociones y momentos que se viven a lo largo del día e incluso, experiencias traumáticas o muy felices tienen una consecuencia en nuestros sueños de manera permanente o temporal.

Varios significados a los que prestar atención

Soñar con estaciones de trenes puede tener muchas vertientes y más si se es una persona ocupada y trabajadora, por lo cual se usa mucho este sistema de transporte pero fuera de la costumbre existe un significado que puede arrojar algún tipo de conducta o algo que usted necesita.

PUBLICIDAD

La estación de tren puede significar una espera, un lugar de reposo que puede verse alterado por muchas circunstancias: emociones, personas, conflictos y acciones.

El tren representa el inicio de un viaje. Ir de un lugar a otro, recorrer largas distancias o cortas, pasar de un sitio a otro, estar en un lugar que se mueve a un sitio transportándonos así en él mismo, pero desde dentro todo parece igual.

Deseos de cambios de vida

Esto lo que arroja es el deseo de cambiar de lugar y de estilo de vida. Poder realizar un viaje, concretar una idea o un sueño pero, ya sea por el miedo, estamos aún en la estación de tren.

Si en la estación de tren hay gente y llega un tren pero no lo abordamos puede significar además de que no somos autónomos, nos dejamos llevar por el qué dirán.

Si sucede todo lo contrario y abordamos el tren por cuenta propia, se puede decir que deseamos realizar algo y llevarlo a su fin tomando los riesgos de un viaje.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *