Soñar con escenas eróticas

Soñar con escenas eróticas

Este tipo de sueño es muy recurrente entre las personas que tienen pareja o están enamorados. Sin embargo, este tipo de sueños a veces no termina muy bien porque puede que  muchas veces te encuentres teniendo relaciones o tocándote con un ex, amigo o, peor aún, tu peor enemigo.

Deseos sexuales

Su significado es muy claro, tienes un deseo profundo por tener sexo, la realidad es que no tiene nada que ver con el aspecto físico. Según los psicólogos, explican que la mayoría de estos sueños representan un deseo de unión psicológica con esa persona e incluso de tomar algún rasgo y hacerlo parte de ti. Independientemente de esta afirmación, cada sueño tiene una variante. A continuación te presentaremos los distintos significados.

Significados más comunes

  • Si sueñas que estás teniendo sexo con tu ex no significa que lo extrañas, sino es una manera como tu subconsciente recuerda que todavía sientes pasión.
  • Si en cambio sueñas que tienes relaciones con un amigo y no te interesa en el aspecto amoroso, puede tomarse como una señal de que te conectaste de una manera más profunda con esa persona.
  • Si en tu sueño aparece que estás en un trío, eso puede significar que es una ayuda a decidir tenerlo en caso de que ya lo hayas considerado. Puede significar que quieres innovar tu relación, y ello será beneficiosos para ti y tu pareja.
  • Ver como otras personas tienen relaciones puede significar que eres una persona pasiva o que te dejaron fuera de algo muy importante para ti.
  • Verte teniendo relaciones con un compañero de trabajo o de escuela pudiera representar que la conexión con esta persona es fuerte y deseas incorporar algo de sus virtudes en tu vida.

Recuerda, cada sueño tiene su propio significado, todo va a depender de las condiciones del sueño y la situación actual de tu vida. A partir de allí puede evaluar y sacar tus propias conclusiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *