Soñar con Erotismo: Deseo frustrado

Soñar con erotismo deseo frustrado

En la mayoría de los casos se cree que soñar con erotismo es sexualidad activada y por tanto un torrente de emociones ligadas con el sexo. Pero soñar con erotismo no suele ser tan satisfactorio aunque si una forma de aprender y tomar enseñanzas en positivo para actuar en consecuencia. Soñar con erotismo en general es un llamado a realizar una revisión a la relación de pareja, el grado de satisfacción que existe en ambos y los deseos que pueden sentir el uno hacia el otro.

Represión

Soñar con erotismo está ligado a represión de sentimientos o de necesidades en cuanto a sexualidad. Es muy probable que la persona que sueña sienta o sea protagonista de un deseo frustrado, aunque no necesariamente debe estar ligado con el sexo. Sueñas con una monja o una persona ligada al clero en situaciones eróticas, es la muestra de sentimiento de culpa por pensamientos pecaminosos, poco correctos, amorales o la demostración de que tienes fuertes deseos de romper normas, lo establecido, pero algo te frena y reprime.

Verse en un sueño cometiendo actos impúdicos es una señal de que estás por hacer algo indecoroso o te remuerde la conciencia por algo que ya hiciste. Igual señal se da cuando es otra persona la que se ve en el sueño realizando actos impúdicos.

PUBLICIDAD

Lujuria

Si en tus sueños te muestras erótico con un desconocido puede ser un indicativo de lujuria presente, pero también de infidelidades latentes y traición hacia tu pareja. De pronto sueñas con alguien que te gusta o por quien te sientes atraído y es esa persona quien justamente se muestra erótico contigo, no lo sigas pensando, es la señal de que serás bien correspondido, es tiempo de la acción y no de la ilusión. Si sueñas con una persona conocida que te hace insinuaciones es mejor te muestres precavido con esa persona.

 

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *