Soñar con Edificios: Un sin fín de significados

Soñar con edificios sin fín de significados

Los edificios son construcciones de grandes dimensiones, con piedras, ladrillos y materiales resistentes, creando un espacio para el desarrollo de la actividad humana. Lo más importante de todo es que son creados por y para seres humanos. Muy similar a lo que sucede con nuestros sueños, que son creados por nuestra propia mente pero, están destinados para ella misma también, de manera que podamos actuar y decidir lo más acertado posible.

Si estás leyendo esto, probablemente soñaste con edificios y quieras interpretarlo, por ello te damos algunas especificaciones para que tú mismo puedas hacerlo, sin necesidad de ser obrero, arquitecto o ingeniero. Las palabras que se asocian con este tipo de sueño son creatividad, firmeza, superación y resiliencia; generalmente, representa una época de ilusión donde construyes y quieres llegar a tus metas pero, solo es válido cuando el edificio tiene el papel principal en tu sueño, todo lo demás te lo explicaremos a continuación:

¿Los edificios se caen en tu sueño?

¡Vaya! Los peores días también terminan es nuestro consejo para ti si soñaste con esto, porque seguramente estás lleno de desesperanza y pesimismo, con proyectos e ilusiones rotas, describe una etapa de retracción.

PUBLICIDAD

Si en tu caso, los edificios se cae a causa de un desastre natural, seguramente tienes miedo a cambios repentinos que están por llegar ¡Los cambios 180° siempre son buenos!

¿Construyes el edificio?

Firmeza es la palabra que mejor describe este sueño y tu personalidad en este momento. Buscas ampliar tus horizontes, aprender más y conocer más personas que tengan tu misma visión ¡Adelante!

¿El edificio está en ruinas?

Como te dijimos anteriormente, los cambios son buenos pero, empezando por uno mismo. Reinventarse o renovarse internamente es positivo para avanzar. Capaz tu sentimiento es que necesitas madurar un poco o cambiar tu visión sobre algo en particular.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *