Soñar con Derrota: Una señal de mala suerte

sonar-con-derrota

El principal significado de soñar con derrotas sugiere una actitud negativa y pesimista en la persona. Es como si te prepararas para el fracaso de algún proyecto antes de iniciarlo, tal angustia te lleva a pensar y soñar en derrotas. Este tipo de sueño también puede vaticinar alguna pérdida de algo o alguien, la necesidad de revaluar alguna actitud o acción y hasta la oportunidad de sacar algo en positivo de una experiencia adversa.

Este sueño sugiere significados negativos para todos

Si se sueña con la derrota de un equipo de fútbol significa que la persona se encuentra con miedo y predisposición a fracasar en todo lo que se propone o en las oportunidades que se le presentan. Se recomienda mayor optimismo y deseo de superación. En este caso, el sueño es una invitación a la reflexión para enrumbarse por el camino del éxito.

Soñar con derrota en una carrera puede ser que está viviendo una mala racha, un momento negativo donde se estanca todo por la misma actitud dispuesta al fracaso.

PUBLICIDAD

Al soñar con derrota no todo es negativo, dependiendo del contexto y momento en que se dé el sueño, puede ser el indicativo de una persona competitiva que no se rinde ante las dificultades, ni le gusta perder.  Este es el caso de soñar con derrota en un juego de cartas, señal de ser una persona amante de los retos, que disfruta de afrontar rivales de altura.

Soñar con una persona hundida por su derrota, indica que eres una persona compasiva y comprensiva. De manera general, soñar con derrota invita a un análisis de errores cometidos, es una invitación a cambiar algo en particular o darle un giro importante a tu vida. Al soñar con una derrota se recomienda reflexionar acerca de las intenciones y proyectos futuros, a fin de tomar el camino correcto para alcanzarlos con éxito.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *