Soñar con Cucarachas: Malas intenciones hacia ti

Soñar con cucarachas malas intenciones hacia ti

Las cucarachas son insectos despreciables, además nada agraciados, que pocos toleran ante sí. Algo similar es el significado de las cucarachas en el sueño, ya que se relaciona con malas intenciones de personas hipócritas o traicioneras que no te desean nada bueno.

Cuidado con quienes te rodean

Cuando las cucarachas están sobre la cama, esa persona calumniadora tiene la intención de generar daños en tu relación de pareja o que el amor no llegue hasta ti. Cucarachas en la cocina que aparecen cuando todo está oscuro son esas personas maliciosas, enemigos ocultos maquinando alguna manera de hacerte daño. Si sueñas con una cucaracha color rosa, es posible que alguien se interponga en tu relación amorosa o debes corregir algo en ésta que puede ser muy dañino.

Soñar con cucarachas muy grandes puede indicar el tamaño de un problema que se te avecina, incluso prepararse ante la presencia de un enemigo a vencer. Pueden representar obstáculos en tu vida o giros importantes y drásticos necesarios hacer. Convertirte en una cucaracha es un aviso de que estás pasando a ser una persona despreciable. Muchas cucarachas sobre ti te obliga a pensar en las personas insidiosas, hipócritas o traicioneras que te causan molestias, ese es el peso que llevas.

PUBLICIDAD

Enemigos que acechan

Verte matando a las cucarachas es una buena señal, ya que te indica que encontrarás la fuerza necesaria para resolver conflictos y contratiempos. Cucarachas escondidas o en escondrijos son enemigos ocultos que aún no se han mostrado ante ti, no te han dado la cara.

 

Soñar con huevecillos de cucarachas implica realizar limpiezas profundas del hogar y la oficina para evitar la mala suerte que trae consigo la suciedad y la mugre. Una cucaracha flotando en un batido o presente en un platillo de comida indica que es probable que te estés creyendo el cuento de alguien aunque la realidad sea otra.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *