Soñar contigo mismo

Soñar contigo mismo

Soñar contigo mismo puede parecer en ocasiones, una pesadilla, pues se hace incomprensible que puedas verte a la vez que ejecutas una acción. Sin embargo, soñar contigo mismo no es tan malo como podrías considerarlo.

Un significado de reflexión

Al soñar contigo mismo hay un profundo significado de interiorizar tus acciones. Estás en un periodo de reflexión y de conseguir aquellos detalles que no te agradan o que puedes mejorar. Todo dependerá de las acciones que estés realizando durante el sueño.

En el caso de soñar contigo mismo en el pasado, estás revisando un asunto pendiente, en el que no existió una total plenitud. Si es de ti mismo pero en el futuro, habla de una idealización, proyectos y cosas que esperas que sucedan en el trascurso del tiempo.

PUBLICIDAD

Interiorización y consejos

¿Te ha pasado que sueñas contigo mismo, planteándote un problema actual o contándoselo a un familiar? Es un claro signo de que tus problemas están en fase de análisis. Tu inconsciente está buscando soluciones y recordando aquellos consejos que en otro momento te dieron tus seres queridos.

Esta también es otra señal, la de recibir palabras de familiares y amigos mientras sueñas contigo mismo, pues tu inconsciente te está animando, recordando la lógica con que ellos te habrían ayudado a resolver la situación que atraviesas.

Otro aspecto a tomar en consideración al soñar contigo mismo, es el clima que te circunda: la noche es signo de inseguridades, miedos, corazonadas negativas; el día es luz, esperanza y optimismo. Los climas fríos, de lluvia o nieve significan que estás en una etapa de interiorización, pasando por recuerdos melancólicos de proyectos o hechos que no se concretaron. En el caso del calor, el verano, la diversión te muestra que estás abierto a nuevas experiencias y que estás dispuesto a arriesgarte totalmente en esta nueva oportunidad que se te presenta.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *