Soñar con Zombies

Soñar con zombies

Indiscutiblemente, los sueños se tratan de una interpretación del subconsciente ante alguna situación ‘’imaginaria’’. Sin embargo, la mayoría de los sueños tienen un significado. En la actualidad, existe una gran cantidad de películas y series en las que aparecen muertos vivientes o zombies. De tal manera, que la mente tiene el poder de inmiscuir este tema de zombies y asociarlo con los sueños y también, pesadillas.

Han existido una gran cantidad de estudios científicos y de esta manera se llega a la conclusión de que, soñar con zombies no significa que eso sucederá en la vida real. Sino que la persona en cuestión, está transcurriendo un mal momento en su vida. Básicamente, la representación de los muertos vivientes tiene que ver con desidia o malestar, ya que estas personas murieron en algún momento, y de un instante a otro, cobraron vida para contaminar a cientos de personas más.

Se conoce que los zombies son seres desagradables y sucios, entonces, la aparición de estos personajes en los sueños pueden representar simplemente aprietos emocionales. Básicamente, existen muchas posibilidades al soñar con zombies:

PUBLICIDAD
  • La misma persona convertida en zombie
  • Ser perseguido por zombies
  • Familiares convertidos en zombies.

Pero, indiscutiblemente, el simple hecho de que un zombie haga aparición en un sueño suele significar que la persona que está soñando con esto, transcurre por un momento de desasosiego. Básicamente, el ambiente en el que se encuentra la persona no es un ambiente apto; por otro lado, la depresión podría tratarse de otro factor influyente para que la persona tenga un sueño con zombies. De tal manera que si se tiene un sueño o pesadilla con zombies, ¡No hay que alterarse! Ya que esto no significa muerte o enfermedades, solo significa que la persona deberá tratar de tranquilizarse y estar en un ambiente óptimo.

 

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *