Soñar con Zapatos

Soñar con zapatos

Los zapatos pueden surgir con mucha frecuencia en los sueños. Si se contemplan con mucha atención zapatos nuevos en los sueños suele señalar a nuevas amistades, especialmente masculinas que puede que se acerquen con demasiada familiaridad, por lo que has de tener cuidado con ciertas conductas aduladoras o hipócritas.

Soñar con zapatos indiferenciados y sin detalles apuntan a cambios significativos en el futuro inmediato, si los zapatos son nuevos apunta a la posible accesibilidad a ganancias en el futuro cercano, si aparecen viejos y rotos apunta a pérdidas, miedos e inseguridades.

El  soñar con limpiar o arreglar zapatos propios es un mensaje del subconsciente que apunta al mejoramiento personal en asuntos de negocios o amor, conducta que dará frutos y proporcionará satisfacción.

PUBLICIDAD

Soñar con zapatos sucios o rotos señala la necesidad de buscar un cambio de personalidad que suavice su manera de relacionarse con los otros, puesto que señalan como la persona que sueña puede enemistarse con facilidad por un carácter volátil y conflictivo.

Si usted sueña con zapatos apretados o que molestan hablan de situaciones incómodas con amistades y familiares que causan baja autoestima y tristeza o dolor en quien sueña.

Zapatos amarrados o pegados uno con otro augura  situaciones problemáticas de variadas índoles, causando pérdidas que pueden repercutir de manera negativa en las relaciones con los otro, los bienes materiales e incluso la salud.

Soñar con zapatos perdidos o robados puede indicarnos que sufriremos pérdidas personales de alta repercusión que no podremos recuperar, en caso de sentirse desolado, o fácilmente solucionable en caso de contarse con zapatos de repuesto.

Usar zapatos del sexo opuesto en sueños suele relacionarse con algún tipo de desprestigio o calumnia que se está haciendo en el nombre de la persona que sueña. Soñar con usar zapatos de otra persona tiene que ver con encontrarse con rivales en algún ámbito de la vida y sentirse amenazado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *