Soñar con Videojuegos

Soñar con videojuegos

Los videojuegos están marcando pauta actualmente en la vida de grandes y chicos que pasan sus horas de ocio interactuando entre ellos para culminar los distintos mundos o niveles de algún videojuego. Si en el sueño se presenta una consola antigua significa que seguimos utilizando métodos viejos, lo que no nos permitirá concretar los objetivos del presente. Por ende, se nos aconseja utilizar técnicas nuevas que nos permitan avanzar.

Cómo ves el videojuego

Si soñamos que jugamos con videojuegos, ya sea por televisión o portátil, y éste de manera sorpresiva se apaga, significa que se aproxima un peligro. Si la caja del videojuego está vacía denota pérdida del control en situaciones importantes. Y si el video juego se encuentra dentro de la caja significa que tenemos la situación controlada.

Por su parte, si en nuestro sueño vemos que la caja esta vacía y a la vez en oferta significa que estamos dejando ir una gran oportunidad de crecimiento.

PUBLICIDAD

Si nos encontramos jugando con una persona engreída y el cable del control se enreda podría interpretarse como una relación complicada a nivel familiar. Aparte denota manipulación sin ser capaces de verlo.

Videojuego pirata

Si soñamos que estamos jugando un videojuego pirata o ilegal nos hace denotar que tenemos la capacidad de manipular a otros, consiguiendo así nuestros objetivos. Pero a la vez nos hace pensar en que debemos ser más considerados y respetar las reglas establecidas socialmente.

Si en nuestros sueños se presenta un libro de videojuegos se nos está haciendo referencia a que debemos estudiar más sobre un tema para dominar el entorno que nos rodea, como por ejemplo la psicología y las relaciones humanas. También puede significar demostración de nuestro estado anímico actual. Finalmente, si soñamos que ganamos el juego es que tenemos la habilidad de concluir un proyecto que se nos encargó.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *