Soñar con Viajar

Soñar con Viajar

Viajar es una de las experiencias más placenteras para muchos en la vida real pero ¿Qué significa si pasa en sueños? Todo dependerá de tu situación respecto al tema. Por ejemplo, si eres de los que está planificando un viaje seguramente tendrás estos sueños y, no tiene un significado mayor más que el deseo de que el día llegue pronto. Pero, si no estás planificando un viaje próximamente y tienes este sueño, podría tener diferentes significados:

Primero, significa que necesitas un cambio radical en tu vida y que la rutina está a punto de colapsar. Este sueño representa una alerta para que des una vuelta de 180° a tu vida a tiempo, ya que si sueñas que viajas al espacio,  requieres un tiempo para ti solamente; probablemente te sientes agobiado por la falta de privacidad. Y, si sueñas especialmente con viajar a La Luna eres una persona muy ambiciosa, que siempre quiere ganar más.

Ahora bien, si viajas a lugares lejanos y solos está asociado al desierto; esto es signo de que eres una persona solitaria o poco social.

PUBLICIDAD

Si viajas sin dinero puede significar que eres una persona arriesgada y espontánea, capaz de tomar decisiones viscerales y sin previa planificación.

Si viajas en barco por el mar puede referir que tu vida necesita un cambio de rumbo urgente, que estás estacado.

Si es en carro con muchas personas puede referir que debes cuidarte de ciertas personas y la opinión que estos tienen de ti ya que te pueden perjudicar.

Por último, si vas viajando con amigos y el sueño están disfrutando, esto significa un cambio en la vida propia pero, que proyectas en ellos en el sueño. Y, si por el contrario, ellos están tristes, representa la ausencia de tus seres queridos por un tiempo o pérdida material.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *