Soñar con Venados

Soñar con venados

Cuando una persona sueña con venados, por lo general está vinculado con asuntos familiares. Tiene que ver con la necesidad de proteger a quienes son más cercanos a nosotros, pues el ciervo se considera un símbolo del lazo de amor entre dos o más personas. Por lo tanto, estos sueños son positivos, puede referirse a la capacidad que tiene tu familia para mantenerse unida ante las adversidades o sí el venado del sueño es macho, puede ser que estés defendiendo a tu familia ante algo o alguien más.

Crías de venado jugando

Si el sueño tiene que ver con crías de venados que están jugando, entonces es una muestra del amor desinteresado, de las relaciones sinceras que tienes que tu vida. También puede tener que ver con algo importante que esté sucediendo en tu vida, por ejemplo, si estás pasando por un problema y sueñas con venados bebés, entonces quizás es una muestra de cómo le haces frente a las cosas en la vida y cómo con la pureza de tu corazón hallarás las respuestas.

También puede ser que alguna amistad nueva se una a tu círculo y que se trate de alguien que de verdad vale la pena conocer. Si en el juego de los venados pequeños están peleando, no te preocupes, está relacionado con la competencia sana que tiene la mayoría de las amistades.

PUBLICIDAD

Pelea de venados adultos

Los venados suelen pelear entre sí como demostración de valor ante una hembra, es por esto, que si sueñas con una escena similar puede que te encuentres tratando de impresionar a una mujer, o que estés en la lucha por un amor que está pasando por algunos problemas. Si en la pelea de los venados alguno resulta muerto, entonces puede ser un mal augurio, ya que es probable que alguna relación culmine mal.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *