Soñar con Vampiros

soñar con vampiros

Los vampiros son criaturas de fantasía que suelen ser los protagonistas de libros de ficción o películas de terror. Si últimamente has leído o visto algún material con vampiros, es lógico que tu subconsciente lo retenga y sueñes con ellos. Este tipo de sueños no son muy recurrentes, por lo que quizá tu mente está tratando de revelarte algo.

Si sueñas con un vampiro significa que estás rodeado por personas que no son una buena influencia para ti.  Ellos desean o necesitan algo de ti para aprovecharse y sacar algún beneficio.  Son personas hipócritas, porque desde un principio no han sido honestas contigo.

Si te desagradan los vampiros significa que se te aproxima una enfermedad o a alguno de tus conocidos.

PUBLICIDAD

Soñar ser mordido por un vampiro

Si sueñas que un vampiro te mordió significa que, efectivamente, hay alguien muy cercano a ti que está intentando manipularte y solo busca tu atención por interés.  Reflexiona un poco e indaga quién podría hacerte daño en tu vida, porque podrías correr un gran peligro.

Si es el caso contrario, es decir, eres un vampiro que ataca a personas, significa que eres tú quien se está aprovechando de los demás y no estabas consciente de ello.

Mujer que sueña con vampiros y otros significados

Si sueñas con un vampiro y eres mujer significa que tienes un conflicto interno con las relaciones sexuales.  Sientes curiosidad, pero miedo a la vez. También significa que no deseas perder tu virginidad. Quieres protegerte de personas que pueden herirte cuando se trata de sexo.

Si soñaste con una vampiresa significa que hay alguna mujer en tu vida que en el exterior parece ser una persona  amable, confiable. Es muy seductora contigo pero está escondiendo sus  verdaderas intenciones. Solo está en tu vida para aprovecharse y hacerte daño.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *