Soñar con Uvas

soñar con uvas

Las uvas son una de las frutas más solicitadas en la época decembrina ya que existe la tradición de comerse las 12 uvas antes que finalice el año y realizar peticiones que serán concedidas con cada una de las uvas consumidas.

La uva es también llamada la ‘fruta de la felicidad’ porque es la fruta que se utiliza para hacer el vino, por lo que siempre es una fruta muy solicitada.

Así que cuando asociamos esta fruta con un sueño, se piensa que un sueño real anticipado y este se hará efectivo.

PUBLICIDAD

Revisa la frecuencia

Si el sueño se hace muy frecuente, es el momento de empieces a pensar que todo lo soñado puede llevarse a la realidad. Por lo cual debes está a la espera de primicias o de  la llegada de buenas noticias, tanto en lo económico como también en lo personal. Que en cualquier momento vendrán grandes cambios interesantes y que cada uno de ellos te llenara de cosas nuevas y con alegrías.

Soñar que estás comiendo uvas

Se dice que estás frente a cambios muy importantes que están por llegar a tu vida, que vendrán renovaciones y cambios de trabajo o que vendrá un nuevo comienzo en otro lugar, que presenciarás y será en el centro de grandes eventos.

Si llegas a soñar que estás en un viñedo, significa que eres una persona alegre, ambiciosa,  y que nunca te conformas, siempre quieres superarte y te gustan los retos, y una vez que los alcanzas los disfrutas y te pones nuevas metas.

Si sueñas con un racimo de uvas, esto indica que luchas por el éxito y siempre buscas algo mejor para tu vida, pero que tienes que tener paciencia y tolerancia, para que puedas ir visualizando eso frutos del tan anhelado éxito por el que luchas. Que cada uva que desgrana de ese racimo, tendrá grandes noticias para ti.

Si sueñas que las uvas están verdes, esto anuncia la llegada de buenas nuevas, de inicio de grandes proyectos a largo plazo, y que le tendrás que dedicar más tiempo de usual para llegar a las metas trazadas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *