Soñar con Unicornios

A pesar de que son seres creados en la fantasía de las películas, dibujos animados y en cualquier otra forma, es posible tener este tipo de sueños en algún momento. Siendo más frecuente en niños que se exponen con frecuencia a imágenes que contengan unicornios. Aunque también puede darse en adultos, conectándolos por un momento con su niñez y haciendo de ello una mágica experiencia de la que probablemente no se querrá despertar.

Soñar que los unicornios salen en el sueño

Ahora bien, el soñar que se ven unicornios puede revelar que se está en un período de gran esperanza por lograr algo, a la vez que es signo de creatividad y brillo en todo lo que se realiza, por lo que estarán a punto de alcanzar el éxito en un proyecto que está llevando a cabo, ya que también revela el ánimo optimista que no deja que las circunstancias lo agobien con facilidad. Asimismo, es señal de inocencia, por lo que es preciso tener cuidado que los demás se aprovechen de la buena voluntad, pues puede verse involucrado en alguna situación que le ocasione una emoción desagradable.

Cabe destacar, si el unicornio aparece en la casa del soñador, es indicio que se avecina un viaje o se está a punto de iniciar un nuevo proyecto en cualquier ámbito.

Si se monta encima de un unicornio o lo acaricia

Por otro lado, si en el sueño se acaricia o se monta sobre un unicornio es signo de un buen anuncio donde ocurrirán cosas positivas en diversos aspectos de la vida. Es señal de nuevas oportunidades y ascensos en el ámbito profesional. En caso de estar en una relación sentimental, son cambios favorables donde se resolverán los problemas presentes.

PUBLICIDAD

Es preciso agregar, en caso de ver en el sueño varios unicornios es una advertencia sobre tener problemas en la salud de difícil solución y es recomendable ir al especialista cuanto antes para evitar mayores complicaciones y una solución efectiva.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *