Soñar con una Boda (otros significados)

Soñar con una Boda (otros significados)

Esta pregunta si que es muy buena, porque la respuesta depende más de las creencias y la cultura de la persona que tenga el sueño, que del contenido en sí. En diferentes partes del mundo se le da una interpretación a este tipo de sueños, pero generalmente tiene que ver con hechos trágicos, más no con un matrimonio precisamente y menos aún con felicidad o unión de pareja. Aunque es mejor que en la onírica, se le atribuya a este sueño una ansiedad, deseo o necesidad de contraer nupcias, especialmente si en ese paseo por los brazos de Morfeo, se encuentra a la media naranja y es entre los amantes que se celebra la boda, pero veamos que dicen las abuelas sobre esto:

Soñar con matrimonio es muerto

En Venezuela, particularmente en las culturas del campo, el que una persona sueñe con un matrimonio, es un presagio de mala suerte, particularmente un anuncio de muerte, pero lo más curioso, es que el muerto o futuro muerto, no aparece en el sueño, de allí pueden más o menos deducir, de quien se trata. Sin embargo, no en todos ocurre el deceso después de que alguien soñó con el casorio, sino que puede pasar un hecho lamentable y que alguno de los presentes en el sueño esté involucrado. En las culturas europeas, soñar con boda es sinónimo de querer casarse, más no de que eso realmente vaya a ocurrir, no es anuncio, es manifestación de ese deseo.

Soñar con la propia boda

Este es más particular, en la mayoría de las interpretaciones oníricas, significa que se quiere hacer es una separación, no una unión, en el caso de los solteros, es el deseo por conocer a alguien más, en las parejas recientes, sueños de futuro, pero en las parejas de muchos años sin casarse, significa frustración, retraso de planes y ruina en la relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *