Soñar con un Reloj

sonar-con-un-reloj

Soñar con un reloj se relaciona con acontecimientos importantes por venir. Un reloj con manecillas en movimiento es señal de que el tiempo transcurre, por lo que se refiere a movimiento, vida, futuro o actividad. Si en el sueño se ve una hora en específico es un aviso para que tenga cuidado contra enemigos o rivales que ya conoce.

Soñar con un reloj roto es indicativo de una amenaza de pérdida, un mal presagio. Si en tu sueño aparece un reloj despertador refleja el temor o angustia de quedarse dormido, también puede ser afán por algunas tareas que se deben cumplir.

Darle cuerda a un reloj despertador exige firmeza en un planteamiento realizado. Y oír el despertador en el sueño es señal de distracciones que aparecerán y que pueden causar que se dejen pasar oportunidades útiles para su crecimiento profesional.

PUBLICIDAD

Verse como relojero en el sueño es común en personas perfeccionistas. Acudir a un relojero en sueños lo alerta de solicitar ayuda a alguien cercano para resolver inconvenientes que le llenarán de preocupación. Soñar con romper un reloj es amenaza de pérdida, tanto en negocios como en otros ámbitos. Por su parte, soñar que le roban su reloj sugiere enemigos de peligro que trabajan desde la oscuridad para romper con la tranquilidad de su hogar.

Si es usted quien obsequia un reloj sugiere que está intentando evitar situaciones difíciles y molestas que pudieran atentar contra su honor, dignidad y reputación. Soñar que ve un reloj de pulsera le sugiere esforzarse más para lograr algo que le llenará de mucha satisfacción.

Finalmente, si en el sueño se ve preguntando a alguien la hora es señal de que realizará peticiones poco importantes a personas que le rodean, causando disgustos y contrariedades.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *