Soñar con un Payaso

sonar-con-un-payaso

Los payasos están asociados a seres que nos causan risa gracias a sus errores o sus ridículos, que en muchos casos son errores inocentes o llenos de humor ligero. Por ende, soñar con un payaso o con varios de ellos puede tener estrecha relación con nuestro miedo al ridículo.

También puede simbolizar nuestro niño interno, dependiendo de la actitud del payaso mismo: si está feliz, representa nuestra parte infantil, si está triste representa nuestro temor a dejar salir nuestra verdadera personalidad por temor a que se rían de nosotros.

Soñar que nosotros somos los payasos puede significar una represión de las emociones propias por temor a ser ridiculizados por los demás. Si estamos en una tribuna de un circo y soñamos con un espectáculo de payasos, nuestro sueño puede indicar que estamos atravesando situaciones complejas, y buscamos aliviar la presión que nos producen con otras distracciones que pueden ser banales o incluso peligrosas.

PUBLICIDAD

Los payasos también pueden ser una mala señal si se mira la situación desde otra perspectiva. SI el payaso en nuestro sueño es un conocido, amigo o socio, significa que esa persona no es de fiar y debemos tener cuidado en nuestros tratos con ella.

Si estamos rodeados de payasos en nuestro sueño, significa que los amigos de los que nos hemos rodeado, o las relaciones que hemos cultivado con el paso del tiempo no son las más correctas para nosotros, y que esas personas en algún momento no serán más dignas de confianza. De hecho, dichas personas pueden poner en riesgo nuestra reputación o nuestra vida laboral o sentimental de un modo muy serio.

Muchas personas sienten temor de los payasos o incluso fobia de ellos, pero no significa que el significado de su presencia en nuestros sueños sea igual de aterrador que los ya mencionados temores. Sencillamente representan un llamado de atención a ciertos aspectos de nuestra vida, que si no manejamos debidamente pueden tornarse graves o perjudiciales para nosotros.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *