Soñar con un Maniquí

Soñar con un maniquí

Antes de analizar los sueños que involucran un maniquí debemos conocer a ciencia cierta que se considera un maniquí. Este es una figura o modelo, con forma humana, y usualmente de tamaño natural.

Los maniquí son utilizados para mostrar prendas de vestir, para los diseñadores de moda, un maniquí, es un armazón o modelo, con la figura humana, que solo muestra el torso, el mismo es usado para probar y arreglar las prendas de vestir que confeccionan. También se pueden encontrar maniquís vivientes, los cuales son personas que se encargan de modelar la ropa, fingiendo ser maniquís.

¿Qué representan?

PUBLICIDAD

Cuando se sueña con maniquí,  la persona, desea desde su interior, tener otra visión de vida.

Son personas ordenadas, previsoras, y preocupadas por tener un entorno mejor, y debido a eso suelen anticiparse a los futuros acontecimientos. Siempre andan en una constante búsqueda de mejorar, de buscar innovaciones, pera no deciden hasta no estar segura del avance que ha realizado.

Es importante saber cada significado del sueño, ya que cuando se sueña con maniquí se está buscando un perfeccionamiento en todos los sentidos, tanto corporal, como intelectual, en el cual la persona, no se permite errores.

Otros expertos en interpretaciones de los sueños, comentan, que soñar besando al maniquí, indica la necesidad de tener un vínculo afectivo seguro,  y de la persona de dar lo mejor de sí mismo.

Al igual que para otros sueños, es importante tomar en cuenta todos los detalles del objeto principal en esta caso el maniquí. Como este se encuentre puede cambiar el significado del sueño.

Soñar con maniquí desnudos

Este sueño significa la necesidad que tiene la persona de exteriorizar sus sentimientos reprimidos, otros analistas, por el contrario afirman que es la  penuria que ha pasado, que desviste su interior para conocerse mejor y que en ese momento, no se reprime de nada, porque nadie cuestiona la apariencia de un maniquí porque sus medidas y rasgos son siempre perfectos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *