Soñar con un León

Soñar con un León

En el mundo de los sueños los significados son infinitos pero, siempre van muy acorde a lo que sucede en nuestra vida real, especialmente lo que no está a simple vista, lo que está en nuestro subconsciente. Así que, sin importar cuál sea el caso, seguramente lo que sueñes es tan solo un reflejo de tus sentimientos y/o preocupaciones actuales.

Ahora bien, existe una categoría onírica referida a animales salvajes y, en esta se encuentra el rey de la selva: el león, quien representa liderazgo, nobleza y fuerza interna. Estas palabras guían tu sueño desde el inicio hasta el final y, a continuación te explicaremos por qué:

¡Conectaste con tu fuerza interna!

Soñar con leones se traduce en justamente eso, conectarse con tu fuerza interna. Describe algunas características personales, que quizá ni tú mismo conocías, como las mencionadas más arriba sobre liderazgo, nobleza y equilibrio emocional.

PUBLICIDAD

¿Y, si el león me está atacando?

¡No te asustes! Es normal que soñemos con un león atacándonos y nuestra defensa representará algún ámbito de nuestra vida que no marche tan bien y que generará discusiones a corto o mediano plazo.

La buena noticia es que si vences al león te aseguro que estarás tranquilo, ahora sí no lo vences trata de poner más atención a ello.

Ahora, si el león es débil

Prepárate porque próximamente te estarás encontrando con un nuevo amigo, leal y trascendental en tu vida.

Si el león está enjaulado

¿Tienes pasiones secretas? Seguramente sí, porque es lo que está reflejando este sueño, así que ¡Cuidado!

Por último, tienes que estar atento también a las emociones que te produce el sueño, si te produce tranquilidad quiere decir que saldrás ileso de cualquier obstáculo mientras, que si te produce miedo puede que estés muy inseguro de hacerlo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *