Soñar con un Juicio

soñar con un juicio

Bien vale la pena hablar de esto, porque es un sueño bastante inquietante, especialmente si en ese juicio, el soñador es el acusado. No significa necesariamente que se vaya a enfrentar a la justicia o que tenga problemas con la ley, sino que está siendo enjuiciado es por personas de su alrededor, como compañeros, familiares y amigos, lo han puesto en el patíbulo y le tocará defenderse.

Otros significados

Las inquietudes y el estrés se manifiestan también con el sueño acerca de juicios, esto se debe a que el cerebro manifiesta una especie de lucha entre lo que causa ese estrés y la posible solución al problema, también puede ser resultado de estar en una situación de justicia realmente, esperando un resultado favorable, bien sea para uno mismo o para alguien cercano, como un familiar o un amigo. Este sueño también refleja el sentirse perseguido, acosado o fustigado por la mirada crítica de los demás.

Ser el juez, el jurado o el verdugo

La figura más importante en un juicio, sin duda es el juez, de él depende la decisión y puede terminar siendo el bueno o el malo, es el árbitro, es el que tiene la última palabra, esto es lo que significa el sueño donde se es juez, tener la decisión en sus manos, ser el responsable de dar un fallo o una determinación. Cuando se es el jurado, significa que nos van a interpelar, a preguntar o a solicitar opinión acerca de algo o alguien importante y de la cual dependerá su futuro. Por ejemplo, evaluar a alguien para un ascenso en el trabajo o una amiga que quiere tu opinión respecto a su novio antes de decidir si se casa o no con él. El verdugo, es la posición más desfavorable, porque sea cual sea la decisión que tome, significa que una vez tomada, será el malo de la situación, así que cuidado con lo que decide.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *