Soñar con un Horno

Soñar con un Horno

Soñar con un horno tiene significados diversos dependiendo de las circunstancias del sueño y su combinación con las situaciones que vive cada persona al momento del sueño. Lo que tienen en común sin embargo, es que los significados están siempre relacionados en mayor o menor grado a las relaciones con la familia o los asuntos del hogar

Las condiciones en las que se encuentra el horno

Si el horno está encendido y cocinando pan o carne, y despide un agradable aroma, es una señal de que la persona aprecia y disfruta las atenciones y la compañía que recibe de sus familiares o su pareja e hijos en casa. También es señal del aprecio que se tiene por las amistades. Si lo que se está cocinando en el horno se quema, significa que hay problemas en el hogar.

Si el horno está dañado o descompuesto, es señal de humillaciones o momentos sumamente desagradables. Si vemos que es otra persona la que maneja el horno y no nosotros, es señal de que alguna decisión nuestra o algún comportamiento nuestro pueden dar lugar a reproches o actitudes reprobatorias por parte de nuestra familia o seres queridos más cercanos.

PUBLICIDAD

Si el horno está encendido o apagado

Si el horno está encendido y cocinando específicamente pan, es una señal de que debemos chequear nuestra salud, no necesariamente por algo grave, pero si hemos descuidado las revisiones de rutina, tal vez deberíamos reconsiderar nuestros hábitos en materia de salud.

Si el horno está apagado, o si lo apaga un hombre en el sueño (incluyendo al soñante), significa que esta persona está atascada en una situación de su pasado que no puede superar. Si este gesto de apagar el horno lo hace una mujer, puede significar que esta persona no encuentra lo que busca en su hogar, o se está alejando del calor proveído por el hogar y la familia, ya sea por cuestiones laborales o emocionales.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *