Soñar con un Crimen

Soñar con un crimen

Es una situación que crea angustia al que lo percibe en un sueño, por la gravedad que representa en la vida real, pero no es extraño tener este tipo de sueños cuando se trata de una persona que siente miedo a menudo cuando sale de casa.

En este sentido, si sueña que presencia un crimen puede deberse a una excesiva preocupación hacia las personas o haber sido víctima de abusos en la niñez, los cuales no han sido superados. No obstante, tiene relación con personas muy atentas que tiene la capacidad de recordar varios detalles en un corto tiempo, es decir poseen buena memoria visual.

Soñar que está ante un crimen en el sueño

Por otro lado, estar ante un crimen en el sueño le augura que está por emprender con éxito, un proyecto personal o de negocio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tiende a revelar una personalidad impulsiva que siente pánico de perder el control en alguna circunstancia que no represente un verdadero peligro para los demás. También indica que puede ser alguien que le gusta vengarse de los demás y es preciso tomar conciencia de ello para cambiar esa forma de ser.

Soñar que cometes un crimen

Ahora bien, soñar que se comete un crimen revela que puede tener un sentimiento de culpa en la vida real por una falta cometida, en la cual se vulneró el derecho de alguien más. Si por el contario, es otra persona la que comete el crimen es advertencia de una discusión en la cual se genera una confusión que representan una amenaza a la reputación del soñador.

Por otra parte, si en el sueño se planea un crimen junto con otra persona, es indicio que habrá diferencias entre la familia que traerán consecuencias serias, pleitos por defender los intereses propios en donde puede haber mucha violencia. Puede señalar que se siente celos o ser símbolo de un delicado problema de salud.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *