Soñar con Tornado

Soñar con tornado

Los tornados son la representación del estado interior de la persona, pero especialmente sus posibles reacciones a la hora de afrontar una situación difícil. Soñar con tornados puede ser el indicativo de que sucederán cosas en tu vida o atravesarás por situaciones que necesariamente te obligarán a realizar cambios drásticos.

Revolución
Soñar que un tornado se acerca definitivamente es un indicativo de que muchos problemas están por llegar a tu vida, para lo cual te debes preparar psicológica y espiritualmente para afrontarlos de la mejor manera. Dependiendo de la decisión que tomes puedes salir robustecido o abatido. Cuando el sueño con tornados refleja cosas o emociones negativas, viene con mucha furia y destrozo, arrasando con todo es una señal de que puede haber pérdidas materiales o sentimentales. Incluso puede ser la premonición de algún accidente. Es necesario reflexionar acerca de la actitud que has tenido con quienes te rodean a quienes quizás has dañado por beneficiarte individualmente. Si el sueño con tornado está rodeado de emociones positivas es señal de que todo será superado y saldrás más fortalecido de tan difícil situación.

Situaciones difíciles
Soñar que estás dentro de un tornado es el reflejo de la vida llena de confusión, angustia, temor y caos que tienes en la actualidad. Caes en depresión constante. Es un llamado a no seguir cometiendo errores y mucho menos repetir los del pasado. No es el mejor momento de emprender nuevos proyectos ni tampoco de buscar pareja. Soñar con tu muerte por un tornado es una señal de que has evadido esa situación de estrés por temor a no ser capaz de superarla. Soñar con varios tornados es la representación de violencia causada por personas a tu alrededor. Cuando sueñas que el tornado se ha ido es la señal de que la paz y armonía interna que tanto necesitas está por llegar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *