Soñar con Tijeras

sonar-con-tijeras

Las tijeras son objetos para cortar muy comunes, cuando aparecen en los sueños, esto suele estar ligado a separaciones, aunque esto no tiene por qué ser necesariamente negativo, simplemente son cosas que tienes que apartar para dar paso a cosas positivas, puede ser cortar con situaciones, relaciones, amistades, trabajos, etc. que ya no te estén presentando beneficios para tu vida.

Inicia una nueva etapa

Otro de los significados más comunes al soñar con tijeras, es el inicio de una nueva etapa en la vida, que puede referirse a un empleo nuevo. Las tijeras pueden tener muchos significados pero todo depende del contexto y de la situación o condiciones en que se encuentre la persona y dependiendo de ellos el significado del sueño puede ir cambiando.

Soñar con tijeras puede representar que se estén terminando hábitos o partes de la personalidad propia que resultaban dañinos para ti y para los que te rodeaban. Como por ejemplo, el tabaquismo, el alcoholismo, la impuntualidad, entre otros. Suele indicar que con un gran cambio en tu vida podrán dejar atrás lo viejo, y dar paso a una nueva vida social, donde no te gobierne ningún mal vicio.

PUBLICIDAD

Si las tijeras del sueño están muy afiladas entonces es que estás tratando de perfeccionar tu vida o de mejorar algunos aspectos que te desagradaban. También representa que te estás preparando mucho para enfrentar algún reto grande, como un examen final o presentación de tesis, una competencia o incluso una operación que te cause cierta preocupación.

Inseguridades

Si por el contrario, las tijeras en el sueño no cortan, quiere decir que tienes mucha inseguridad y miedo a fallar en situaciones importantes para tu vida. También pueden ser problemas en una relación de pareja, específicamente cuando una de las partes se siente amenazado por la presencia de alguien más. No tiene que ser algo que indique que vas a terminar con la otra persona, simplemente que hay comportamientos que te perturban y que quieres terminar con ello para ser feliz.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *