Soñar con Tesoros

Soñar con Tesoros

Puede que creas que ver una película de acción antes de dormir haya tenido que ver con esta clase de sueño. Soñar con encontrar extraordinarios tesoros que incluyan oro, plata o gemas preciosas es la meta de Alí Babá y los 40 ladrones. Tu subconsciente puede originar sueños con tesoros por el simple deseo de encontrar estabilidad, ¿pero de qué clase?

Fortuna por venir

Soñar con tesoros trae buena fortuna al soñante debido al mensaje que trae implícito. El éxito en algún proyecto planteado, la buena fortuna prosperada con trabajo arduo o riquezas que sin previo aviso llegan a tu vida. Denota en una frase puntual el objetivo de este sueño: cumplir todos tus deseos y mantener en alto las expectativas. Tener un sueño extraordinario define y marca una época importante en tu vida que se llenará de optimismo.

Pero no todo lo que brilla es oro, soñar con tesoro trae también simbolizaciones malas. La pérdida  de este tesoro significa pérdida en el objetivo de vida, desconcierto o poco análisis del entorno. Además, si es robado, puede que tus objetivos sean atropellados por distintos obstáculos.

PUBLICIDAD

Enfócate en los esfuerzos que realizas para cumplir tus metas y objetivos. Todo tiene que ver con tu fuerza de voluntad y perseverancia para poder cumplir tus sueños.

Anhelos de prosperidad

Que tu mente desee un tesoro indica los enormes deseos que tienes de ser próspero y de mejorar económicamente. Que seas una persona independiente económicamente y vivir de forma ligera es tu mayor anhelo. Este tipo de persona es más susceptible a soñar con tesoros como deseo de buena fortuna económica.

Por último, la forma en la que es presentado el tesoro también dice algo. El cofre significa algo valioso que se mantiene oculto: es sacar a la luz tus valores y actitudes. No es contar moneda a moneda lo que contenga el cofre, es el valor en sí de haberlo encontrado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *