Soñar con terremoto

Soñar con un terremoto es más que un sueño, se trata de una pesadilla que aunque poco frecuente en muchas personas, puede llegar a atemorizarnos bastante. Vivir un terremoto es una experiencia para nada grata, que nadie quisiera llegar a vivir. Puede ser tan atemorizante sentirse al borde de la muerte y tan indefenso y pequeño ante la fuerza de la naturaleza. Soñar que se está experimentando un terremoto puede llegar a convertirse en una de las peores pesadillas que pueden tenerse. Soñar con esta catástrofe natural puede hacerte sentir verdaderamente nervioso y contribuir a que despiertes con un nivel de ansiedad nunca antes experimentado.

sonar-con-un-terremoto

Para poder conocer el significado de soñar con terremoto tienes que tomar en cuenta todos los detalles del sueño pues de esto dependerá la interpretación que podamos darle a nuestro sueño o pesadilla. La mente puede interpretar muchas cosas o incluso ver este sueño como un desagradable presagio, sin embargo es necesario ver todas las circunstancias en las que se desarrolló el temido sueño para poder sacar una conclusión sobre qué puede significar tan terrible pesadilla. Tendrás que analizar si el terremoto ocurrió dentro o fuera de tu hogar, si tu casa sufrió algún destrozo o si por el contrario quedó intacto. Incluso el significado puede variar dependiendo de la intensidad del terremoto y cómo se sintió en tu sueño.

Significado de soñar con terremoto

Soñar con terremoto no es de buen presagio pues significa el sufrimiento de pérdidas ocasionadas por factores ajenos a la persona que está soñando y que no puede controlar de alguna manera. Soñar con terremoto puede indicar que el soñante vive algún desequilibrio en su vida personal. Nuestros temores e inseguridades pueden verse reflejados en estos sueños. El sueño con terremotos también puede augurar pérdidas tanto económicas como afectivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *