Soñar con Termómetro

Soñar con termómetro

Cada sueño nos proporciona una alerta y nos indica las diferentes alternativas que se tienen acerca del problema que se atraviesa en la vida real. Indican que hay que hacer un alto para analizar cada situación que preocupa.

La interpretación de los sueños es para todos, no es solamente para los que van a una consulta con psicoanalistas, es también para aquellos que sueñan constantemente y su organismo no descansa a causa de los sueños que tienen.

Interpretación del sueño

Es por ello que el ser humano debe aprender a decodificar los sueños que tienen. De ahí que  soñar con termómetro es el anuncio de enfermedad, de malos negocios, o de  problemas o alteraciones con familiares, que se han venido sucintado y que no despierto, no quieres reconocer.

PUBLICIDAD

Este sueño refleja que tenemos una inestabilidad emocional, que tenemos una tensión en nuestra vida que nos preocupa día y noche.

Por lo general cuando soñamos con termómetro, casi siempre lo hacemos  en una situación en la que nos vemos tomándole la temperatura a otro, cuando en realidad, la que tiene el problema es la persona.

Los psicoanalistas concuerdan que soñar con termómetro es un sueño insatisfactorio que tiene la persona y que no lo aflora a la luz pública y que en ocasiones pueden darse sueños con diferentes tipos de termómetros.

Tipos de termómetros en los sueños

Soñar con termómetro, atmosférico indica que la persona está preocupada por el progreso de un negocio que está realizando y tiene miedo a sus resultados.

Soñar que le estás midiendo con un termómetro medicinal la fiebre a otra persona, significa que has entregado demasiado y la otra persona tarde o temprano te traicionará.

Cada sueño con este instrumento tiene un mensaje que revela la personalidad de quien lo sueña, ya que los sueños por lo general son los impulsos reprimidos y acumulados no exteriorizados.

Lo aconsejable es que al soñar y al despertar debe prestarle atención a lo soñado y estar al tanto de la salud de los seres queridos más cercanos para no llevarse sorpresas desagradables que pueden alterar el curso de las cosas. Y si estás en desarrollo de un negocio debes estar atento y ser meticuloso con todas las actuaciones que realices.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *