Soñar con Tambores

Soñar con Tambores

Cada instrumento musical presente en los sueños hace referencia a una simbología específica. Cuando se sueña con tambores por lo general se trata de los impulsos y la determinación que necesitas para controlarlos. Requieres paz interior, para ello no debes frustrarte por pequeños inconvenientes, más bien afrontarlos con calma para superarlos satisfactoriamente. Se trata de emociones que tienes a flor de piel en ese momento y de pronto es un llamado a gestionarlas de la mejor manera.

No todo es positivo
El sueño donde están presentes los tambores puede ser un reflejo también de miedos, temores a enfrentar ciertas circunstancias familiares o laborales. Más delicado aún resulta cuando el sueño se convierte en pesadilla porque el ruido te resulta ensordecedor y te encuentras en un lugar desconocido. Esto significa una alerta, es tu miedo más profundo por algo cercano, que está por llegar y te está advirtiendo para que despiertes, te llenes del valor necesario y enfrentes con valentía lo que viene.

Sobresalir
Ciertamente el soñar con un tambor es un indicio de que te gusta llamar la atención, un rasgo narcisista en tu personalidad. Es un deseo profundo de que todos estén pendientes de ti y de lo que haces. Esperar o anhelar que todas las miradas se centren en tu persona es una señal de alguna carencia afectiva o de cualquier otra índole que tienes y que sin duda debes resolver.

PUBLICIDAD

Cuando sueñas con un tambor puede indicar que eres una persona independiente y te agrada celebrar en soledad. Si te ves tocando el tambor es señal de avance, de progreso, te abres caminos por tus propios medios. Oír el tamborileo de un tambor es la representación del ritmo de vida que te envuelve y el llamado a mantener pasos firmes para alcanzar objetivos

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *