Soñar con Suicidio

Soñar con Suicidio

Ya hemos explicado anteriormente el significado de soñar con la muerte. Sin embargo, soñar con un suicidio no es muy común y además, puede tener varios significados. Un suicidio es un evento bastante trágico y seguramente tu sueño fue realmente una total pesadilla.  No te preocupes, soñar con un suicidio puede indicar algún conflicto interno  que puedes resolver.

Si has soñado que te suicidas significa que estás siendo una persona muy pesimista. Podría ser porque últimamente has vivido bajo mucho estrés, estás preocupado por asuntos personales y no encuentras soluciones inmediatas. Lo más sensato es que te liberes de ese estrés y converses con alguien que pueda ayudarte a superar los problemas.

Soñar con suicidio también puede significar que te sientes descontento o inconforme con algún aspecto de tu vida. Tu subconsciente indica que necesitas cambiar algo de tu rutina, de tu actitud  o de tus relaciones para seguir adelante.

PUBLICIDAD

Soñar que tu enamorado se suicida

Si sueñas que tu enamorado se suicida significa que existe un problema o varios entre ustedes dos, o entre esa persona y sus seres queridos y este conflicto le afecta gravemente. Esa persona que quieres se siente atrapada, estancada en una situación.

Soñar que otros se suicidan

Si sueñas que cualquier otra persona que conoces se suicida, significa que los problemas y fracasos que esa persona tiene, te afectarán a ti eventualmente. Intenta interpretar los motivos por la que esa persona se suicidó y tómalos en cuenta, pueden ser indicio de problemas en tu relación con él o ella.

Si sueñas que una persona conocida intenta suicidarse pero no lo logra significa que tienes muchas preocupaciones en tu cabeza y estás dejando todas tus energías en otras personas, pero no en ti. Necesitas enfocarte en tus metas, en tu estado de ánimo porque estás a la deriva. Debes tomar las riendas de tu vida para lograr tus mayores aspiraciones.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *