Soñar con Spa

Soñar con spa

Como es conocido, los spa son sitios de relajaciones, estos se caracterizan por tener un ambiente armónico y la intención es mejorar la salud corporal mediante diversos tratamientos a base de agua y hierbas aromáticas que hacen placentero el estar ahí.

En los spa lo primordial es el agua, la cual limpia, purifica e hidrata a la persona cuando se está ahí. Con estos elementos la persona se deja llevar por sus fantasías y se aísla de la realidad, se sumerge en el ambiente armonioso de relajación que ofrece el lugar.

Significados

Muchos conocedores en materia de sueños, dicen que soñar que estás en un spa indica la necesidad que tiene la persona de un descanso, de abandonar todas las obligaciones y responsabilidades que tiene y que se exige un descanso, un momento para estar solos consigo mismos y por unos minutos huir de la rutina y monotonía que lo agobia para poder estar tranquilos y sosegados frente a los problemas familiares que lo afligen.

PUBLICIDAD

Otros especialistas, opinan, que soñar con un spa es un indicador de que la persona está sometida a mucha influencia de alguien que considera superior y eso la mantiene bajo estrés y por ese sometimiento no tiene la fuerza de enfrentarse para liberarse de esas cargas.

Si sueña que va al spa y el mismo está cerrado, o no existe, esto significa que es un escape de una tranquilidad, la cual no quieres compartir con nadie, quieres estar solo y quieres tener toda la atención solo para ti.

Un spa para relajarse

Al soñar con un spa muy ruidoso, esto significa que tu sentido de responsabilidad no te deja ser capaz de darte un tiempo para ti, que te sacrificas por los demás, a pesar que quisieras un tiempo para ti.

Si sueñas que visitas en reiteradas ocasiones el spa, esto significa que deseas reflexionar y añoras  viajar y estar un sitio solo, donde nadie te conozca, para ordenar tus ideas y poder encontrar esa paz y equilibrio en tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *